Quienes somos

ETIGUEL S.A. se fundó en el año 1985 en buenos aires, capital federal, con el objetivo de ser uno de los principales referentes del país a en la industria textil. Con más de 30 años de experiencia en el mercado, podemos confirmar que nuestro primer objetivo fue alcanzado con creces. 


ETIGUEL TEXTIL.

Disponemos de la más avanzada tecnología electrónica existente para la fabricación de todo tipo de etiquetas: bordadas, impresas, serigrafiadas en badana, de alta frecuencia, plastisol, colgantes impresas, etc.

Su capacidad de producción, tecnología de vanguardia y amplia fama de productos, la consolidan como una de las empresas proveedores lideres del mercado argentino.


ETIGUEL GRAFICA

Ofrece soluciones en la personalización de productos gráficos. La empresa es referente de respeto por el cliente y el servicio, ofreciendo una excelente relación precio-calidad, con un producto innovador que sabe conjugar el know-how del negocio de identidad y terminación de productos gráficos y textiles.

Ofrecemos soluciones gráficas integrales atendiendo a todas las necesidades graficas publicitarias de una empresa: Diseño, impresión, gigantografias, artículos promocionales.


ETIGUEL  SUBLIMACION

Como lo demuestra  nuestra trayectoria en el rubro textil, Etiguel se sumerge en el mundo de la sublimación digital para ser uno de los referentes del mercado y poder brindarle a nuestra amplia cartera de clientes nuestros servicios con una atención personalizada para poder asesorarlos y así potenciar al máximo el producto final.


Contamos con un departamento profesional de diseño gráfico y textil, con conocimientos en las nuevas tendencias a nivel mundial. De esta forma, cada cliente puede seleccionar sus diseños de nuestro amplio catálogo propio o encargarnos la creación de un diseño innovador a medida de su necesidades para que su producto sea único y se destaque en el mercado.